Última hora

JORGE RIAL

Tras una profunda charla sobre su accidente cardíaco, Jorge Rial cuenta cuál es su actual estado de salud

Jorge Rial afirma haberle ganado a la muerte

Tras una profunda charla sobre su accidente cardíaco, Jorge Rial cuenta cuál es su actual estado de salud

Jorge Rial ya se encuentra en su hogar, mientras que se recupera de lo que fue el peor episodio de tu vida. Pues mientras el hombre viajaba por Colombia junto a su joven novia, sufrió un infarto que lo mantuvo sin vida durante diez minutos, que tanto para él como para su familia fueron eternos.

El periodista Jorge Rial volvió a su programa, Argenzuela, para hablar por primera vez sobre lo sucedido aquel trágico día. Según indica, le ganó a la muerte, la cual pudo ver y sentir de cerca: “Te atrae, pero se siente bien, se siente cálido”, afirma. Además, luego de su primera caminata posteó un significativo comunicado por redes sociales donde afirma que este es un nuevo comienzo para él.

“La muerte no es dolorosa, cualquier dolor previo lo dejás ir”, continuó relatando y explicó que mientras se encontraba allí, quería moverse y pedirle a los enfermeros que no lo dejaran ir. “Omar es el nombre del enfermero que se trepó arriba mío y se negó a dejarme ir”, recordó con emoción y agradecimiento. 

Además, se considera una persona con mucha suerte, ya que lo que le sucedió fue terrible. Por otro lado, dio detalles sobre cómo continúa su recuperación y se refirió al calor que sintió durante sus 10 minutos de muerte súbita: “Tengo todavía en el cuerpo la sensación de ese calorcito hermoso”. También debió hacer una pausa y luego aclarar que lo disculpen, ya que se cansaba al hablar.

“Me tengo que recuperar físicamente, estoy muy cansado y me cuesta caminar cinco cuadras. Estoy comiendo mejor, bajé casi siete kilos. Perdí un kilo por día mientras que me mantuve en la Unidad de Cuidados Intensivos”, precisó sobre su estado de salud actual y finalizó enfatizando que tiene ganas de volver al trabajo, pero debe cuidarse ya que no quiere pasar por eso nuevamente. “Si viene otra vez, que sea efectiva”, bromeó, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS