Última hora

Celebridades

Aracely Arámbula se cansó de Luis Miguel: contó la verdad y destrozó al padre de sus hijos

La expareja del reconocido cantante contó como es la relación actual de sus hijos con su padre

Aracely Arámbula se cansó de Luis Miguel: contó la verdad y destrozó al padre de sus hijos

Luis Miguel es considerado como uno de los mejores cantantes de los últimos tiempos. Es dueño de un talento y carisma único. Sin embargo, deja mucho que desear a la hora de hablar de responsabilidad como padre. Por ese motivo, tiene conflictos legales con su expareja, Aracely Arámbula

En el último tiempo pudimos ver como el artista estuvo disfrutando de su amor con Paloma Cuevas y que comenzó su gira internacional, hasta supimos que su hija mayor, Michelle Salas, se comprometió con su pareja y se va a casar dentro de unos meses.

Sin embargo, no todo es de color rosa, ya que su expareja, Aracely Arámbula, se cansó de su irresponsabilidad como padre y lo destrozó en una reciente entrevista. Todos sabemos que Luis Miguel no tiene buena relación con sus hijos, pero tampoco se interesa mucho por ellos. Informa Voces Críticas.

Arámbula manifestó que no considera al cantante como un buen padre, ya que ni siquiera los llama los días de sus cumpleaños. Además, contó: "Fíjate que no, no lo llamo papá… Tiene mucho padre, con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos, mis hijos están felices, están en una familia muy unida, una familia muy divina, que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor".

 Aracely Arámbula manifestó que no lo extrañan para nada. Dentro de la familia de Luis Miguel, los niños tienen mucha contención de la madrina del cantante, Natalia. Por último, aseguró que no necesitan nada de él, ya que puede pagar todos los gastos con el dinero que gana en su trabajo. Dejó en claro que el artista es muy irresponsable como padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS