Última hora

¿Ciclo cumplido?

A pesar de volver al gol, Benedetto sigue sin convencer en Boca Juniors y Almirón ya piensa en su reemplazo

El delantero, que supo ser uno de los emblemas del equipo, hace tiempo que está lejos de su mejor versión

A pesar de volver al gol, Benedetto sigue sin convencer en Boca Juniors y Almirón ya piensa en su reemplazo

El delantero Darío Benedetto anotó un gol después de siete meses de sequía en la Liga Profesional de Fútbol, pero aún no logra convencer en Boca Juniors. Aunque registra cinco tantos en la temporada, el Pipa busca recuperar su mejor nivel y dejar atrás las dudas sobre su rendimiento.

Sin embargo, la vuelta del delantero al gol se vio opacada por una molestia física que sintió en el mismo partido en el que regresaba de una lesión. Esta situación genera desconfianza en el Consejo del Fútbol del club, que también está evaluando la posibilidad de fichar a un delantero que actualmente juega en el extranjero para reforzar el plantel Xeneize.

En declaraciones a la prensa, el exjugador Chicho Serna reveló el interés de Boca Juniors por contar con los servicios de Roger Martínez, un delantero colombiano que ha sido vinculado al club en los últimos mercados de pases. El jugador del América de México quedará con el pase en su poder el 30 de junio y tendrá la decisión final sobre su futuro.

Además del colombiano, otro nombre que ha surgido como posible refuerzo para el club de La Ribera es el de Jonathan Calleri. El delantero, formado en All Boys y con un paso anterior por La Boca, actualmente juega en el Sao Paulo y es uno de los referentes del equipo brasileño. Sin embargo, su valor de transferencia, estimado en 4.5 millones de euros según Transfermarkt, podría ser un obstáculo para su regreso a Boca.

Calleri disputó un total de 77 partidos con la camiseta azul y oro, anotando 29 goles (23 oficiales y 6 amistosos), lo que representa un promedio de 0.42 goles por partido. Además, fue campeón en tres ocasiones con el club. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS