Última hora

ATENCIÓN

La ANSES anunció que días de atención se agregan a partir de ahora en todo el país

La entidad sigue otorgando excelentes beneficios para todos los ciudadanos del territorio nacional

La ANSES anunció que días de atención se agregan a partir de ahora en todo el país

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida por llevar las siglas ANSES afirmó que colocará un nuevo horario y día para que los ciudadanos se acerquen a las oficinas a realizar sus trámites.

El organismo señaló que abrirán también los sábados solamente en la banda horaria desde las 8 hasta las 14 horas sin excepción. Allí, podrán concurrir los jubilados que tengan previamente un turno para ejecutar la correspondiente Moratoria Previsional.

La ANSES aseguró que las personas mayores no necesitan ningún tipo de intermediarios para llevar adelante los trámites que son muy simples y a la vez totalmente gratuita para este grupo etario.

Los jubilados que necesiten acercarse al establecimiento tendrán que entrar al sitio web www.anses.gob.ar para solicitar un turno previo. Esto hará que a la hora de ir a las oficinas el procedimiento sea más veloz.

Tal como adelantó Voces Críticas, las personas mayores podrán tramitar la Moratoria Previsional siempre que se haya cumplido los 60 años en el caso de las mujeres y los 65 años para los hombres de todo el país.

La idea con esta ayuda de ANSES es tratar de que los ciudadanos completen todos los aportes jubilatorios. Es decir, los 30 años como se exige.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS