Última hora

Emprendedora

Con todo: esto es lo que prepara Pippa Middleton para volverse más multimillonaria que su mamá

Pippa Middleton tomó lo bueno de su madre y ahora vende productos costosos para un público reducido

Con todo: esto es lo que prepara Pippa Middleton para volverse más multimillonaria que su mamá

 Pippa Middleton sorprende con sus emprendimientos, pero puede que no a muchos le de gusto sus precios. Medios ingleses informan que está siguiendo los pasos de su mamá Carole con una tienda en línea, pero así como su mamá, tampoco tiene gangas. Pippa se está enfocando en ofrecer productos eco-amigables solo a clientela millonaria. 

 Hasta hace poco, nadie pensaba que Pippa Middleton se atrevería a tanto vía online como su mamá. Parte de sus productos incluyen yute biodegrables, Land Rovers de juguete fundidos a presión y silbatos de tren de madera. Esos son productos que solo pueden adquirir personas de clase media alta, nada más. 

 La tienda de regalos y productos agrícolas de Bucklebury está certificada y según los comentarios de los compradoras, todos sus productos son de muy alta calidad. Todo se produce en los profundo de la campiña de Berkshire. La fábrica de Pippa Middleton queda muy cerca de la casa de la princesa de Gales, Kate Middleton, informa VOCES CRÍTICAS

El negocio, por ahora, prospera por pedidos. Pippa Middleton compró un campo de 77 acres junto con su esposo James Matthews,, en donde esperan producir muchos de sus productos. Su mamá fue la pionera de este tipo de negocios hace 35 años, desde la comodidad de su cocina. Hoy la mamá de Kate y Pilla es multimillonaria. 

Pippa compró un terreno que funcionaba como zoológico de mascotas para convertirlo en una empresa comercial de productos no contaminantes. EL sitio web de su compañía se llama Bucklebury Park Farm. Allí ofrece yute biodegradables por 83 libras esterlinas. Su emprendimiento comenzó en realidad en el 2020, cuando compró esos terrenos. 

La tienda online de Pippa Middleton, hermana menor de la princesa Kate Middleton, también vende jarras esmaltadas antiguas a un precio de 34 libras esterlinas. Lo mejor de todo para ella es que no tiene casi competencia en el mercado, ya que su público es muy reducido. Podría competir con Party Pieces, pero los precios de esa empresa no entran en el espectro de los de ella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS