Última hora

desición administrativa

El Ministerio de Salud designó profesionales para el hospital de Tartagal

Desde el organismo informaron las bajas y agregados en el personal

El Ministerio de Salud designó profesionales para el hospital de Tartagal

Salta (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud Pública de Salta, suspendió los contratos de prestación respecto a servicios de personal a raíz de la decisión administrativa N° 261.

En este marco, hasta el 31 de diciembre de este año algunos profesionales fueron designados como personal temporal para ocupar cargos en el hospital "Juan Domingo Perón", tendrán una carga de 30 horas a la semana. 

El Ministerio de Salud recuerda que a través de la decisión administrativa N° 214/23 se extendió el contrato de servicios de algunos profesionales durante el período 2023. Informa Voces Críticas.

La Dirección de Personal del Ministerio de Salud Pública remite que estas designaciones son factibles dentro de los cargos vacantes, puesto que el trámite no conlleva un aumento en el número de cargos previstos en la jurisdicción como tampoco un incremento en cuanto al gasto imputable a la partida persona sobre el presupuesto anual.

Desde el Ministerio de Salud informaron que la excepción es constituida por la Doctora Ivana Georgina Portal. Respecto a la baja de contratos, también alcanzó a Cristian Terradez, Bladimir Gandarillas y Gustavo Ríos, quienes pasan a la planta temporaria. Además, se agregan los médicos Emilio Tabares y María Belén Lecumberri.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS