Última hora

Insólito

La peor versión de Alfa en la que muestra su alto grado de violencia en la vía pública: video

Otra vez llamó la atención de todos.

Alfa
Alfa
Alfa

Uno de los personajes más polémicos de la última edición de Gran Hermano fue Alfa, que cautivó la atención de todos por sus discursos polémicos y el estilo de vida que pregonó durante su participación.

El exintegrate de GH volvió a ser noticia en las últimas horas por una violenta reacción que tuvo lugar en la vía pública, la cual trascendió rápidamente por un video que se viralizó en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alfa Walter Santiago (@alfa_walter)

Como Informa Voces Críticas, Walter Santiago siempre se jactó de ser una persona muy impulsiva, que reacciona de mala forma ante cualquier tipo de situación que lo pone incómodo o lo aqueja.

En esta ocasión, el veterano recibió insultos en la calle y tomó la drástica decisión de perseguir al agresor a toda velocidad para increparlo, lo cual podría haber terminado de muy mala manera.

El propio Alfa hizo un extenso descargo en sus redes sociales para explicar con lujo de detalles todo lo sucedido y le dejó un mensaje a la persona que lo insultó cobardemente, a quien tildó de cagón.

No se trata de la primera vez que él tiene este tipo de situaciones en la vía pública, ya que anteriormente tuvo una discusión muy fuerte con un joven que quiso tomarse una selfie con él para saludarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS