Última hora

FAMOSOS DE ESPAÑA

Las aterradoras desgracias que preocupan a Tamara Falcó previo a su casamiento con Íñigo Onieva

La pareja está a menos de dos meses y todavía le faltan ultimar detalles y corren contra reloj para llegar a la fecha

Las aterradoras desgracias que preocupan a Tamara Falcó previo a su casamiento con Íñigo Onieva

El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron fecha para dar el sí arriba del altar. Sin embargo, les falta ultimar detalles para la boda, como es el vestido de novia que por un conflicto no se lo realizará. Y por ese motivo, se habla de las desgracias que tuvo la hija de Isabel Preysler por los diversos conflictos desde que anunció que iba a contraer matrimonio.

La primera de estas desgracias fue cuando Falcó anunció la noticia de su boda y luego de dos días se separaba de Onieva por las infidelidades que cometió. Después de unos meses, la marquesa de Griñón le dio una segunda oportunidad a su pareja y continuaron con sus planes de boda.

preocupación por Tamara Falcó

Si bien, para el casamiento deberán trabajar a contra tiempo debido a que se ha quedado sin vestido de novia tras la ruptura del contrato que firmaron las diseñadoras con la aristócrata. Las diseñadoras de la firma Sophie et Voilà comunicaron que no iban a seguir adelante tras unas exigencias que no querían cumplir y también porque la socialité no cumplía con su parte.

A esto, se le suma el esguince que sufrió hace dos semanas en el programa de “El Hormiguero”. Allí la lesión la llevó a tener que andar con muletas y que también coincidió con su despedida de soltera. Se espera que para la fecha se encuentre ya recuperada de su pie y pueda disfrutar al cien su fiesta de matrimonio. Informa Voces Críticas.

Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Sin embargo, eso no es todo ya que la gran incógnita es su hermano, Enrique Iglesias, si estará presente en el día de la boda. Su duda estaría afectada por una neumonía en la que deberá hacer reposo absoluto y eso lo ha llevado a cancelar shows. Otro problema que tienen, es por el exigente regalo de dinero que le piden a sus invitados una transferencia de 150 euros.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Tamara Falcó deberá resolver todos los problemas que tiene en estos casi dos meses y rezar para que no recaiga sobre ella ningún tipo de desgracia. En cuanto a Íñigo Onieva, va a tener que cuidarse de los rumores que todavía lo acechan sobre sus infidelidades en el que le produjeron su separación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS