Última hora

Salta/Entrevistas

|Elecciones| Ángel Ortiz: “Vamos a hacer lo imposible para responder a las expectativas de cambio que hay”

El concejal más votado de la Capital, dijo que los resultados obtenidos podrían permitir la incorporación de 6 concejales de Juntos por el Cambio en el Concejo

Foto: Elecciones. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces Críticas, Ángel Ortiz, el concejal más votado de la Capital, dijo que los resultados obtenidos podrían permitir la incorporación de 6 concejales de "Juntos por el Cambio en el Concejo".

El concejal manifestó: “En primer lugar quiero resaltar que no me siento como el más votado, siento que "Juntos por el Cambio" es lo que la gente eligió”.

En ese sentido, Ángel Ortiz expresó: “Eligieron un equipo que es realmente de lujo y lleno de buena de gente. Creo que dimos el mensaje de estar juntos, trabajar en unidad y buscar las cosas que la gente realmente necesita, con una mirada totalmente autocrítica de que la política debe estar al servicio de los ciudadanos".

Asimismo, Ángel Ortiz agregó: “Otra de nuestras fortalezas ha sido mostrar una sola lista. Hicimos un gran esfuerzo para presentar una sola lista de diputados y concejales para no confundir a nadie. Creo que fue ahí fue donde la gente entendió que realmente jugábamos en serio y que somos una opción clara”.

En cuanto a lo que viene de acá en más como partido, Ángel Ortiz aseguró: “Claramente nuestro desafío a futuro es ampliar, fortalecer y agrandar "Juntos por el Cambio", estamos convencidos de que en las próximas elecciones JxC va a ser una clara alternativa de poder al oficialismo tanto municipal como provincial, así que tenemos que demostrar que estamos consolidados”.

Al ser consultado acerca de si los números que obtuvo en las elecciones permitirán que ingrese otro miembro de su equipo al Concejo Deliberante, Ángel Ortiz explicó: “Aún no lo sabemos, habría que esperar el escrutinio definitivo, aunque los últimos cálculos dan que ingresarían seis concejales, salvo que haya algún tipo de cambio en los resultados que podría permitir que sean más, pero los escrutinios provisorios dicen que son seis los concejales que estarían ingresando por "Juntos por el Cambio"”.

En cuanto al apoyo de la gente, Ángel Ortiz manifestó: “No esperaba este apoyo de forma personal. Teníamos claro que la gente tenía una empatía con nosotros y coincidía en nuestro análisis y nuestro planteo, así que eso fue los más gratificante. Obviamente teníamos la expectativa de recibir este respaldo así que estamos plenamente satisfechos”.

Para finalizar  Ángel Ortiz le dejó un mensaje a la gente que acompañó sus propuestas: “Estoy muy agradecido así que me quiero comprometer con que, gracias a la confianza depositada, vamos a hacer hasta lo imposible para responder a las expectativas de cambio que hay. También quiero invitarlos a soñar en que a partir del 10 de diciembre en Argentina haya un cambio en serio y dejemos atrás esta desgraciada situación que hemos vivido en el último tiempo, para empezar a encaminarnos hacia un país que por lo menos pueda mejorar sus índices económicos y sociales”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS