Última hora

A TENER EN CUENTA

Este es el único requisito que cambiará a la hora de cobrar la AUH de ANSES en junio

La entidad sigue dando muy buenos beneficios a las personas que más lo necesitan

Este es el único requisito que cambiará a la hora de cobrar la AUH de ANSES en junio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de Seguridad Social conocida por llevar las siglas ANSES dio a conocer el único requisito que se modificará a partir de ahora para quienes cobren la AUH.

Según la entidad, el cambio se verá reflejado en el monto máximo para poder obtener el importante e imprescindible beneficio. En otras palabras, los ciudadanos que sobrepasen el valor del Salario Mínimo Vital y Móvil no van a poder continuar cobrando la ayuda económica.

De esta forma, la ANSES intentará tener más control a quienes accedan a cobrar la suma de dinero de la Asignación Universal por Hijo todos los meses. El objetivo principal del organismo es brindarle el beneficio a los que realmente lo requieren dentro de la República Argentina.

Hay que recordar que, la entidad resaltó que las personas que necesiten esta prestación deberán registrarse mediante la aplicación del establecimiento, pero también presentar la siguiente documentación dirección, el formulario de Libreta AUH 1.47 totalmente actualizado, el DNI y contar con la nacionalidad argentina.

Tal como adelantó Voces Críticas, las fechas para cobrar en el mes de junio comenzarán a partir del jueves 8 hasta el viernes 23. Con la diferencia que se correrán las fechas por motivos del fin de semana largo.

La entidad sigue dando grandiosos beneficios únicamente para las personas que cumplen con todos los requisitos que se detallan en el sitio web del establecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS