Última hora

ATENCIÓN

Así se podrá acceder a este grandioso beneficio que la AFIP definió para los deudores

La reconocida entidad comunicó los pasos a seguir para contar con esta ayuda

Así se podrá acceder a este grandioso beneficio que la AFIP definió para los deudores

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Impuestos Públicos conocida como la AFIP afirmó el procedimiento para que los ciudadanos puedan acceder mucho más fácil al beneficio para los deudores.

El reconocido organismo fijó que las personas en esa situación deberán contar con los datos de: Domicilio Fiscal Electrónico, poseer el número de CUIT, presentar todos los papeles que den cuenta de las declaraciones juradas que se hicieron hasta la fecha, tener toda la información actualizada con cada uno de los códigos de actividad y por supuesto no registrar ninguna baja en los diferentes impuestos.

La AFIP se encargó de establecer todos los registros y plazos para que los ciudadanos puedan formalizar este beneficio clave. Informa Voces Críticas.

Según la entidad, los contribuyentes tendrán que presentar en muchas ocasiones las solicitudes denominadas condonación ante el establecimiento que mes a mes recauda como así al Ministerio del Interior.

En este sentido, las deudas que alcancen todas las obligaciones que ya vencieron en octubre del año pasado siempre y cuando se tenga en cuenta la fecha llamada de entrada de la correspondiente resolución.

Una vez más, la AFIP continúa brindando beneficios e información muy útil para que los ciudadanos sepan cómo proceder en esos casos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS