Última hora

CONTUNDENTE

Íñigo Onieva habla sin filtro sobre lo que pasó con Tamara Falcó a días de la boda: desgarradora confesión

El empresario rompió el silencio

Íñigo Onieva habla sin filtro sobre lo que pasó con Tamara Falcó a días de la boda: desgarradora confesión

El 8 de julio próximo Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrán su esperada ceremonia de casamiento. Han sabido superar todas las adversidades de su relación para iniciar una vida juntos. Pero, en medio de tanta felicidad, una situación inesperada y de total disgusto llegó a la vida de la marquesa.

La diseñadora encargada de llevar a cabo su vestido de novia decidió romper el acuerdo que tenían y comentó públicamente que no hará el soñado atuendo de Tamara Falcó. Informa Voces Críticas. Según expresó la futura novia, se enteró de esto a través de la prensa.

Ahora tiene tan solo 52 días para buscar a la persona que logre cumplir con sus expectativas y la haga lucir espléndida en este día tan importante. Sobre ellos fue consultado por supuesto, Íñigo Onieva, quien debe haber sido el apoyo fundamental de la marquesa ante tal disgusto.

Según expresaron desde la revista "Hola", el empresario indicó que "Tamara está descontenta. Sobre todo porque se ha enterado a través de ustedes, a través de la prensa". Además, le parecía una pena que dijeran que no, porque ella quería apostar a una firma española, país del que es oriunda, para que haga el diseño.

El gran evento se hará en "El Rincón". "Está triste, pero bueno, al final, todo pasa por algo. Como dice ella, la divina providencia", añadió el futuro esposo. ¿Quién será la persona que tome este desafío con tan poco tiempo disponible para crear un vestido soñado?

Afortunadamente, este diálogo con la prensa fue mucho más amable al que mantuvo días atrás cuando apareció muy enojado al ser consultado por la particular lista de regalos de boda. Allí su perfil fue otro porque no le gustó que los periodistas le consultaran al respecto. "Sacan todo de contexto de una forma  que es acojonante", lanzó sin piedad Íñigo Onieva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS