Última hora

Celebridades

Tamara Falcó rompió el silencio y habló sobre el incidente con su vestido de novia: polémico descargo

La panelista del programa 'El Hormiguero' no puede creer lo que pasó con su soñado vestido de novia

Tamara Falcó rompió el silencio y habló sobre el incidente con su vestido de novia: polémico descargo

El próximo 8 de julio es la gran celebración y el casamiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Todo parecía estar calculado; sin embargo, recientemente, la firma 'Sophie et voilà' anunció la ruptura del contrato que vinculaba a ambas figuras, por lo que la hija de Isabel Preysler no tendrá su vestido de boda soñado.

De acuerdo con las declaraciones de la reconocida firma, la marquesa de Griñón insistió mucho para realizar cambios repentinos en su vestuario, por lo que la prenda dejaba de ser auténtica y se transformaba en otros vestidos similares de la misma marca. Además, hay que tener en cuenta que falta poco menos de dos meses para el magnífico día. 

Luego de este comunicado de prensa, Tamara Falcó no quiso quedarse callada, por lo que rompió el silencio y brindó su versión de los hechos durante la emisión del programa de su compañera de 'El Hormiguero', Cristina Pardo. La hija de Isabel Preysler manifestó: "Una cosa es la copia y otra el trabajo con inspiraciones, que es un proceso creativo común en todos los diseñadores que a mí misma me enseñaron incluso en la escuela de Marangoni, donde estudié. Aprendes que un proceso creativo bebe de muchas fuentes de inspiración y lo que yo les trasladé fueron mis inspiraciones sin intención de que copiaran un diseño". Informa Voces Críticas.

No hay dudas de que las últimas semanas fueron muy difíciles para la prometida de Íñigo Onieva, debido a que -en primera instancia- sufrió una fractura en su pierna, por lo que tiene que recurrir a las muletas hasta tanto se recupere completamente. Por otra parte, ahora le viene a ocurrir este incidente con el vestido de novia. En referencia al problema actual, dijo: "Me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento súper especial e ilusionante de elegir el vestido y probármelo se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión".

A pesar de que se toma la situación con mucho humor, lo cierto es que Tamara Falcó debe moverse rápido para conseguir a un diseñador que le haga el vestido con urgencia, debido a que necesita tenerlo algunos días antes del 8 de julio. No es fácil porque hay que empezar desde cero, pero es muy optimista en que va a conseguir a alguien que responda a sus necesidades. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS