Última hora

NOVEDADES

Cristina Kirchner anunció que no va a ser candidata y afirmó: “De la pandemia no salimos mejores”

La Vicepresidenta de La Nación ratificó una vez más lo que se venía comunicando hace algunos meses

Cristina Kirchner anunció que no va a ser candidata y afirmó: “De la pandemia no salimos mejores”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Cristina Kirchner compartió en sus redes sociales una larga carta en donde detalló diversos puntos sobre las duras críticas que lanzó contra del Gobierno.

La Vicepresidenta de La Nación resaltó entre sus frases más importantes que en este 2023 no será candidata ya que ella no será ninguna “mascota del poder” dejando en claro que hoy en día no está interesada en postularse.

Además, Cristina Kirchner anunció que actualmente en la Argentina hay descontento entre la población. En este sentido, la mujer remarcó que los ciudadanos no se sienten para nada representados.

También, la Vicepresidenta de La Nación reflexionó que de la pandemia del Coronavirus no se salió mejor, sino que se retrocedió en muchos aspectos sobre todo en la cuestión económica donde el país está atravesando una difícil situación monetaria.

Cristina Kirchner una vez más ratificó lo que venía anunciando hace algunas semanas atrás: que no se postulará en estas elecciones.

Por el lado del Frente de Todos, todavía no han definido ningún nombre para incluir en la lista de las boletas de cara a lo que serán las PASO y las elecciones generales del mes de octubre. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS