Última hora

Muy acertada

Tiembla Amanda Dudamel: R´Bonney Gabriel logra limpiar su imagen con esta notable decisión

La actual reina de belleza de Miss Universo sorprendió a todos con este gesto

Tiembla Amanda Dudamel: R´Bonney Gabriel logra limpiar su imagen con esta notable decisión

R´Bonney Gabriel vivió la primera etapa como reina de belleza de Miss Universo de una forma sumamente caótica, debido a las acusaciones de fraude en su contra. Sin embargo, para enfrentar su segunda etapa como figura principal del prestigioso certamen, la norteamericana decidió hacer un viaje que le despertó una gran nostalgia.

Tras haber tenido que defender su origen asiático de aquellos que cuestionaban que en cada oportunidad honrara la cultura de Filipinas, lugar donde nació su padre, la reina de Miss Universo viajó hasta Manila, que fue el sitio donde pasó gran parte de su infancia junto al resto de su familia. Informa Voces Críticas



Lo sorpresivo de este viaje fue que, a diferencia del primero que realizó como flamante ganadora de Miss Universo, R´Bonney Gabriel fue recibida con mucho cariño por parte de los fanáticos del certamen. Al parecer, pese a que le costó un gran trabajo, el público va dejando atrás la polémica final en la que muchos coincidieron que perjudicaron a Amanda Dudamel.


En cuanto a su viaje, Miss USA reveló algunos detalles de su difícil infancia, en los que señaló que, cuando era pequeña, solía levantarse muy temprano para hacer las compras para su familia, jugar en los días de lluvia en las calles a pesar de que se inundaban y disfrutar de los desfiles que se realizaban en fechas festivas. Sin dudas, este acercamiento con su gente, dejó una gran imagen en la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por R’Bonney Nola (@rbonneynola)



Lo cierto es que con un nivel mayor de aceptación, R´Bonney Gabriel podrá disputar frente a Amanda Dudamel su lugar como reina de belleza de una forma más igualitaria porque, pese a que la norteamericana lleva la corona, hasta el momento la modelo de origen venezolano ha sido la favorita de gran parte del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS