Última hora

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Becas Progresar: cuándo podrían abrirse nuevamente las inscripciones para cobrar $12.780

Muchos interesados se preguntan cuándo comienza la segunda etapa de inscripción

Becas Progresar: cuándo podrían abrirse nuevamente las inscripciones para cobrar $12.780
miércoles 17 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A mediados del mes de abril, el Ministerio de Educación dio por finalizada la primer convocatoria del año a las Becas Progresar, y mientras algunos aguardan por saber si fueron aprobados, otros se preguntan cuándo abre la segunda etapa de inscripciones.

Son muchos los estudiantes que ya sea porque no llegaron a inscribirse, porque aún no estaban estudiando o porque fueron rechazados y quieren probar suerte nuevamente, esperan con ansias que la cartera educativa abra nuevamente las inscripciones a las Becas Progresar.

Si bien desde el Ministerio de Educación no brindaron ningún tipo de información que permita prever una segunda etapa de inscripciones, lo cierto es que a principios del mes de agosto de 2022, se abrió una nueva convocatoria a las Becas Progresar.

Debido a esto, miles de interesados esperan que el programa retome las medidas implementadas durante el año pasado, y les permitan inscribirse durante el 2023.

En cuanto a los estudiantes que se inscribieron y aún esperan una respuesta, es necesario recordar que una vez que se completa la inscripción al Progresar, el organismo tarda aproximadamente 60 días en aprobar o rechazar la solicitud.

Por otro lado, es importante destacar que el progresar mantendrá abierta durante todo el año la inscripción a las Becas Progresar Trabajo.

En ese sentido, quienes deseen empezar a formarse laboralmente, podrán elegir entre una amplia oferta de capacitaciones y además, percibir mensualmente un monto económico de $12.780.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS