Última hora

CONMOCIÓN EN LA CALDERA

Tragedia en Salta: una madre atropelló y mató accidentalmente a su bebé de un año

El hecho ocurrió el pasado jueves, pero recientemente cobro difusión pública

Tragedia en Salta: una madre atropelló y mató accidentalmente a su bebé de un año

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho estremecedor ocurrió el pasado jueves en la localidad de La Caldera, en Salta. Allí, una madre atropelló accidentalmente a su bebé de un año y lamentablemente, pese a los intentos de salvarlo del equipo médico, el pequeño murió.  


El trágico accidente ocurrió cuando la madre del bebé intentó sacar su vehículo del garaje y no se percató que el pequeño se encontraba delante y avanzó con el auto. La mujer llamó al sistema de emergencias en medio de una crisis de nervios pidiendo la urgente atención.  


El niño de tan solo un año de vida fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta y se constató los daños severos en su cráneo ocasionados por una de las ruedas en el accidente doméstico.

 
La madre contó que atropelló a su hijo accidentalmente y se procedió a realizarle una serie de operaciones quirúrgicas, que lamentablemente no lograron salvarle la vida al bebé y falleció por traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida del conocimiento debido a los grandes daños sufridos en el accidente. Informa Voces Críticas. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS