Última hora

Amor puro

Esta es la mujer que enamora y obnubila a Diego Torres: no es su actual pareja

El cantante deja todo por ella.

Diego Torres
Diego Torres
Diego Torres

Diego Torres es uno de los artistas argentinos más consolidados tanto a nivel local como internacional, no solo por sus grandes dotes como músico, sino también por las distintas actividades solidarias que lleva a cabo.

El cantautor incursionó en la música desde muy pequeño, lo cual fue posible gracias a la influencia de sus padres, especialmente de la reconocida y aclamada Lolita Torres, quien fue cantante y actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica)

Como Informa Voces Críticas, el músico logró una enorme visibilidad en el mundo por su tema Color Esperanza, que llegó a distintos rincones y cautivó los corazones del público en general, en especial por el mensaje que brinda.

El actor tuvo una hija con la destacada modelo Débora Bello, de quien se separó a fines del año pasado. Más allá de eso, la relación entre ambos siguió siendo muy respetuosa y cordial, con la finalidad de preservar la salud de Nina.

Justamente esta última acapató la atención de propios y extraños al aparecer en el perfil de la cuenta de Instagram de Diego Torres. La nena cumplió diez años y se ha convertido en una gran compañera para el cantante en sus shows.

El mismo artista demostró que disfruta de compartir muchos momentos únicos junto a su primogénita, quien ya tuvo la oportunidad de conocer a la nueva pareja de su papá, con quien también compartió algunas salidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS