Última hora

reunión municipal

Comenzó la transición: Emiliano Durand y Bettina Romero frente a frente

Tras las elecciones del domingo, la actual intendenta y el futuro intendente electo de la Ciudad de Salta se reunieron en buenos términos

Comenzó la transición: Emiliano Durand y Bettina Romero frente a frente
miércoles 17 de mayo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Tal como se informó desde temprano esta mañana, la jefa comunal actual, Bettina Romero, recibió a las 10:30 horas en su despacho municipal, al nuevo intendente electo que regirá desde el próximo 10 de diciembre, Emiliano Durand.

La intención del encuentro se centró en trazar los últimos meses que tuvo Romero de gestión y diagramar en conjunto una agenda para la transición hasta que Durand y su equipo, que aún está en plena conformación, asuman las funciones en la Ciudad de Salta.

Si bien no había habido saludos o mensajes telefónicos, Bettina Romero había felicitado públicamente a Emiliano Durand tras los resultados de las elecciones del pasado domingo en donde la actual intendenta perdió la renovación de su banca por casi 20 puntos.

Según trascendió hasta el momento, este primer encuentro se realizó de manera exitosa y en buenos términos, tal como ambos se propusieron que fuera la transición, armoniosa y eficiente pensando en el bienestar de todos los ciudadanos. Informa Voces Críticas.

 

Emiliano Durand, por su parte, destacó que los salteños han elegido ahora otra visión para la Ciudad de Salta y se debe coordinar de la mejor manera esa transición. Agregó además que si bien hasta el 10 de diciembre Romero será quien continúe en el puesto, igual deben tener un acuerdo entre ambos respecto a varios puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS