Última hora

CONFESIÓN

No es Boca, ni River: el grande en el quiere jugar la joya de la selección argentina sub 20

El futbolista se sumó recientemente al equipo de Javier Mascherano.

No es Boca, ni River: el grande en el quiere jugar la joya de la selección argentina sub 20
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 17 de mayo de 2023

El Mundial Sub-20 está a punto de dar inicio y la selección argentina se prepara para su partido inaugural contra Kazajistán el 20 de mayo. Uno de los jugadores destacados del equipo dirigido por Javier Mascherano, Matías Soulé, expresó sus deseos de jugar en el fútbol argentino y reveló su fanatismo por uno de los clubes más importantes del país.

 

Después de una larga espera, esta semana se unió a la selección sub-20 el último jugador que Mascherano esperaba desde Europa: Matías Soulé. El futbolista se incorporó al equipo después de disputar la semifinal de la Europa League.




Durante una entrevista con Radio La Red, Matías Soulé, expresó su deseo de jugar en un equipo argentino en el futuro. La joven promesa de la selección argentina, comentó que siempre ha hablado con su padre sobre su anhelo de jugar en Independiente y representar al equipo en el fútbol argentino. Aunque admite que aún falta mucho tiempo, Soulé afirmó que es un sueño que espera lograr en el futuro.

 

Además, la "Joya" reveló su profunda admiración hacia el Kun Agüero, quien es su ídolo en el fútbol. Asimismo, confesó que desde su niñez ha sido ferviente hincha de Independiente, y tuvo la fortuna de poder tomarse una foto con Agüero, lo cual fue un momento emocionante para él. Informa Voces Críticas.




En la temporada actual, Soulé ha sido una pieza de recambio en la Juventus, habiendo participado en 19 partidos en Serie A, Copa Italia, Champions League y Europa League. Además, en marzo de este año, anotó su primer gol en la liga italiana frente al Sampdoria. Es por eso que se lo considera uno de los jugadores más prometedores del equipo de Mascherano.

 

En cuanto al calendario de la selección argentina en el torneo, el equipo se enfrentará a Uzbekistán en Santiago del Estero en su partido debut el sábado 20 de mayo a las 18 horas. Luego, jugará contra Guatemala en la misma ciudad el martes 23, nuevamente a las 18 horas. Finalmente, el viernes 26 de mayo, la selección argentina se enfrentará a Nueva Zelanda en San Juan, también a las 18 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS