Última hora

AMOR DE FAMILIA

Palito Ortega en shock: su nieta devela lo que más la sorprende e impacta de él

La joven de 17 años sigue los pasos del músico más famoso

Palito Ortega en shock: su nieta devela lo que más la sorprende e impacta de él

Palito Ortega tiene en la actualidad 81 años de edad. Dedicó su vida por completo a la música, transformándose entonces en uno de los músicos más importantes. Tanto en Argentina, como en otros lugares del mundo. Así como adora la música, la familia para él tiene la misma importancia.

Es por eso que junto a Evangelina Salazar, con quien se casó en 1967, Palito Ortega formó un hermoso clan. En total tuvo seis hijos y gracias a ellos, ahora es un abuelo feliz, quien recibe generalmente los fines de semana a todos los miembros de la familia en su casa.

Según develó su nieta, India Ortega a la revista "Hola", ese es el punto de encuentro de todos. La joven tiene 17 años y es modelo y por supuesto, también quiere dedicarse a la música. Es hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega. A su corta edad ya ha tenido la posibilidad de posar para revistas, ser cara en campañas y hasta tuvo una experiencia musical el año pasado cuando formó parte del Warnichella. Informa Voces Críticas.

En la entrevista que llevó a cabo, India se sinceró sobre todo Y por supuesto, no podía faltar mencionar al padre de Julieta Ortega. En este marco, explicó que lo admira por cómo es como persona y artista. Y confesó qué es lo que más le sorprende de él. ¿Te imaginabas su respuesta?

"Admiro mucho a mi abuelo. Me impresiona que a los 81 años siga parado en un escenario haciendo que todo el mundo se levante de sus sillas, cante y llore con sus canciones. La gente lo ama. Voy a sus shows y me sorprende el espíritu que tiene porque no se limita a ponerse frente al micrófono y cantar. Él hace bailar al público, interactúa. Admiro que siga haciendo lo que ama", sostuvo.

¿Qué pensará Palito Ortega respecto a las palabras de la heredera de Emanuel? Además, contó qué hace el músico en cada reunión familiar. "Nos juntamos todos los domingos en la casa de mis abuelos, ese es el lugar de reunión. Mi abuelo Palito toca la guitarra. Además, siempre tiene una anécdota para contar de su vida y todos lo escuchamos con mucha atención", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS