Última hora

POLÉMICA

Kylian Mbappé y la picante burla a Lionel Messi y Neymar: el PSG lo defiende a muerte

Kylian Mbappé es el intocable de los parisinos

Kylian Mbappé y la picante burla a Lionel Messi y Neymar: el PSG lo defiende a muerte
miércoles 17 de mayo de 2023

El ambiente en el PSG no es el mejor actualmente, pues los parisinos se encuentran totalmente furiosos con el argentino, Lionel Messi, y con el brasileño, Neymar. Esto se debe a que ambos decidieron retirarse de las canchas francesas y no renovar contrato para la próxima temporada. Es por ello que Kylian Mbappé es el protegido.

Pese a que durante la temporada fueron llamados ‘el tridente defensivo’, la relación entre Kylian Mbappé y los jugadores sudamericanos no se encuentra en el mejor momento. Pues el francés no ha dicho ni una palabra en defensa de las incontables críticas que han recibido sus compañeros, tanto por lo hinchas como por los medios.

Además, él sabe muy bien que es el favorito de los hinchas, por lo que no se atrevería a poner las manos en el fuego por sus compañeros, quienes son claramente despreciados en Francia. Egoísta, ¿no?. De hecho, tuvo un comportamiento que le permitió confirmar que esto es así.

Donatello posteó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde podría haber provocado que los aficionados lo rechacen de la misma manera que rechazaron a sus compañeros, ¿cómo? Reposteó una foto en donde se lo veía festejando el título de Ligue 1 con el AS Mónaco.

Claramente, si Lionel Messi hubiese hecho el mismo posteo con el Barcelona, o incluso Neymar con el mismo equipo, los parisinos no se lo hubiesen tomado con calma. No obstante, al parecer van a perdonarle todas luego de demostrar la enorme lealtad que Mbappé les brindó luego de rechazar el jugoso contrato del Real Madrid para renovar con su actual equipo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS