Última hora

Celebridades

Tamara Falcó impactada al escuchar la descarada sugerencia de su madrastra sobre su vestido de novia

La actual marquesa de Griñón recibió un consejo de la viuda de su padre, Carlos Falcó

Tamara Falcó impactada al escuchar la descarada sugerencia de su madrastra sobre su vestido de novia

No hay dudas de que las últimas semanas han sido 'fatales' para Tamara Falcó. Luego de fracturarse una pierna y de tener que disfrutar su despedida de soltera con la compañía de muletas, la hija de Isabel Preysler recibió una noticia desgarradora en torno a su vestido de novia

Es que la firma que iba a diseñar su soñado vestuario de boda, que utilizará el próximo 8 de julio en su casamiento, anunció la ruptura del contrato que unía a ambas partes, luego de considerar que la marquesa de Griñón tenía muchas exigencias para con el servicio. La marca Sophie et Voila era la encargada de realizarlo. 

Frente a esta situación, Tamara Falcó recibió el apoyo de su prometido, Íñigo Onieva, y de sus amigas, que consideran que va a encontrar un diseñador que se adapte a sus necesidades. En ese sentido, la hija de Isabel Preysler recibió un consejo por parte de Esther Doña, la viuda del padre de ella, Carlos Falcó. 

Si bien no tienen relación fluida, la exmarquesa de Griñón consideró oportuno comentar en esta situación. Por ese motivo, le aconsejó producir el vestido por cuenta propia, teniendo en cuenta que Tamara Falcó es diseñadora de moda. Informa Voces Críticas.

Además, Esther Doña comentó: "Está rodeada de un equipo de profesionales y se fue a elegir telas. Le pueden ayudar". La relación entre ambas siempre fue muy tensa, no sólo luego de la muerte de su respectivo esposo y padre, sino también antes. Por eso, la exmarquesa de Griñón no tiene problemas en emitir declaraciones polémicas y picantes' en torno a Tamara Falcó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS