Última hora

Realeza

Alerta en la corona británica: catastróficas predicciones para el rey Carlos III y la familia real

El astrólogo Craig Hamilton-Parker vaticinó un oscuro panorama para la realeza de Reino Unido

Alerta en la corona británica: catastróficas predicciones para el rey Carlos III y la familia real
Rey Carlos III y Camila Parker.
Rey Carlos III y Camila Parker.

La asunción del rey Carlos III a la corona británica ha despertado muchas controversias. Incluso, entre los mismos británicos que no están del todo de acuerdo con su asunción al poder. Ahora, el astrólogo Craig Hamilton-Parker ha realizado una predicción que genera preocupación en la familia real y todos los seguidores. 

Al igual que muchos otros astrólogos, dijo que el reinado de Carlos III será corto. Pero, advirtió que los integrantes de la familia real podrían padecer accidentes. Incluso, dijo que una de las propiedades de la realeza podría sufrir un incendio. Eso ocasionaría una gran crisis en la realeza, según dijo Hamilton-Parker.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

El astrólogo dijo que un incendio de grandes magnitudes podría producirse en una de las casas de la realeza. Aunque advirtió que no se trata de un palacio. Puntualmente dijo que podría ser en las residencias Sandringham House o Balmoral. Allí la destrucción podría ser notable.

Como si eso fuera poco, Hamilton-Parker dijo que el rey Carlos III terminaría su reinado en un período que va entre los 5 y 10 años. Dijo que su salida podría deberse a un problema de salud o un accidente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Además, dijo que en la familia real podrían producirse varios accidentes. Esos podrían llegar a afectar tanto al rey británico como a los sucesores al trono, lo cual deja a todos impactados. Es que, aseguró que posiblemente Guillermo no llegue a ser coronado como rey y en su lugar reciba el poder el príncipe Harry. Esto último también fue pronosticado por otros videntes. Informa Voces Críticas.

El astrólogo al que muchos llaman el "Nuevo Nostradamus" también dijo que por esos problemas y otros de nivel político, la realeza británica irá perdiendo poder. Es por eso que, según su visión, se vienen años complicados para Carlos III y la realeza británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS