Última hora

IMPORTANTE REUNIÓN

Emiliano Durand estuvo junto a Bettina Romero: “Es necesaria una transición responsable y ordenada”

El intendente electo dialogó con la actual jefa comunal para acordar como continuar de acá en más

Emiliano Durand estuvo junto a Bettina Romero: “Es necesaria una transición responsable y ordenada”
miércoles 17 de mayo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Emiliano Durand estuvo junto a Bettina Romero en una reunión clave para organizar cómo será la transición de la intendencia en la ciudad.

En este aspecto, el intendente electo va a asumir su cargo en la jornada del 10 de diciembre del presente año por lo que es fundamental coordinar con la jefa comunal el traspaso.

Emiliano Durand y Bettina Romero se reunieron en el emblemático Centro Cívico Municipal para dialogar en muy buenos términos lo que hizo que cada uno de ellos siga trabajando con sus propios equipos con el fin de poner sobre la mesa los temas más relevantes que aún faltan hacer en la ciudad.

El intendente electo señaló que para la tranquilidad de los vecinos habrá “una transición responsable y ordenada". Esto es uno de los puntos claves en este traspaso que será sumamente único e histórico.

Asimismo, Emiliano Durand le solicitó a la actual intendenta de la ciudad continuar trabajando en conjunto hasta la fecha que asumirá con todo su gabinete de trabajo. Informa Voces Críticas.

En el mes de diciembre no solo el intendente electo va a ocupar su cargo sino que además lo hará Gustavo Sáenz y 59 intendentes locales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS