Última hora

CAUSÓ INDIGNACIÓN

La descomunal herencia que el hijo de Camilo Sesto pone en peligro por culpa de sus excesos

El único descendiente del cantante, tiene 39 años y comenzó su transición para ser mujer

La descomunal herencia que el hijo de Camilo Sesto pone en peligro por culpa de sus excesos

Camilo Sesto, el reconocido cantante que falleció en septiembre del 2019, tiene un hijo de 39 años llamado Camilo Blanes, quien últimamente dio mucho que hablar en los medios de comunicación.

Sucede que el único descendiente del artista, comenzó a hormonarse para convertirse en mujer gracias a una medicación que encontró en el mercado negro, sin supervisión médica. "En la actualidad, quiere que la prensa, su familia y todas las personas que se dirijan a su persona lo hagan en femenino, ya que responde al nombre de Sheila Devil, aunque también como Shelaw", informó el diario español “La Vanguardia”.

Este medio reveló que, además, el hijo de Camilo Sesto “compra de manera compulsiva cosas innecesarias y organiza fiestas que dan mucho que hablar entre sus seguidores". Camilo Blanes había heredado de su padre un valioso patrimonio de más de un millón de euros, que al día de hoy malgasta, informa Voces Críticas.

Además, confesaron que el heredero del cantante desde que falleció su padre “no levanta cabeza” y sus seres queridos, entre los que está Lourdes Ornelas, su madre, reconocieron que se encuentran “perdidos” y “desesperados” y que no saben qué hacer ya que Sheila Devil “no escucha y no se deja ayudar”.

No es solo eso, sino que el hijo de Sesto, el pasado abril publicó varias fotografías en las que aparece con un estado físico deteriorado y causó gran preocupación. Sin embargo, no es la primera vez que sucede, ya que, desde septiembre de 2019, cuando falleció su padre, fue hospitalizado varias veces.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS