Última hora

TE PUEDE SERVIR

La ANSES brindará una importante devolución de hasta un 10%: en qué será y cuál es el tope máximo

El organismo anunció más novedades para las personas que más lo necesitan

La ANSES brindará una importante devolución de hasta un 10%: en qué será y cuál es el tope máximo
miércoles 17 de mayo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social conocida por las siglas ANSES resaltó que brindará importantes descuentos para ayudar a los ciudadanos a ahorrar más.

El establecimiento indicó que en caso de estar cobrando alguna de sus prestaciones tendrás la posibilidad de acceder en cada compra de comercio que se haga sin importar el producto. Luego te devolverán hasta el 10% del total.

De este modo, la ANSES regresará el dinero con un tope de devolución de una suma de $1.000. Este monto se estaría recibiendo en el plazo de los siete días hábiles posteriores lo cuales estarán reflejado en las cuentas bancarias. Informa Voces Críticas

Vale aclarar que, este grandioso beneficio de la entidad lo recibirán todas las Asignaciones, los jubilados, pensionados, los que tengan el programa Progresar y otros que tengan que ver con el Ministerio de Desarrollo Social.

Además, las personas que obtuvieron alguna prestación hace algunas semanas solamente deberán mandar los datos de su cuenta bancaria. Luego de eso, habrá que esperar un total de tres meses para empezar a cobrar los beneficios.

La ANSES continuará dando muy buenos beneficios a todos los que la requieran en la República Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS