Última hora

POR VOTACIÓN

Hay acuerdo, Gimnasia y Tiro alquilará parte de su predio a Mostaza

Los socios de club votaron a favor del alquiler por 10 años de la esquina de Entre Ríos y Bicentenario

Hay acuerdo, Gimnasia y Tiro alquilará parte de su predio a Mostaza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras varias idas y vueltas, finalmente se desarrolló ayer la asamblea extraordinaria convocada por la directiva de Gimnasia y Tiro, para definir, junto a los socios, la respuesta que se brindará a la empresa de comida rápida Mostaza con respecto al alquiler de los predios de las canchas de tenis del club.

Luego de varias horas de discusión, finalmente se puso a votación la propuesta y los socios de Gimnasia y Tiro dieron su aval para alquilar la esquina de avenida Entre Ríos y Avenida Bicentenario a la cadena de hamburguesas Mostaza, cerrando así un acuerdo que se venía aplazando desde inicios de año.

El alquiler será por un mínimo de 10 años y significará un importante y necesario ingreso para el club. Se especula que lo ofrecido por la cadena de comida rápida, ronda los dos millones de pesos mensuales, como cuota de alquiler. Aunque esta cifra podría verse modificada debido a la inflación.

Recordemos que la Directiva del Club Gimnasia y Tiro convocó a una asamblea para el miércoles 10 de mayo, donde junto a los socios analizarían el acuerdo de locación con Mostaza, sin embargo, esta fue reprogramada para el miércoles 18, día donde finalmente los socios dieron el visto bueno al alquiler del predio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS