Última hora

Revelación

No es hincha de Racing: revelan de que cuadro argentino es Lautaro Martínez

El primer entrenador de Lautaro Martínez durante su etapa formativa reveló el equipo del cual el delantero es hincha, causando sorpresa entre todos.

No es hincha de Racing: revelan de que cuadro argentino es Lautaro Martínez

Lautaro Martínez ha sido protagonista en las últimas horas, tanto por su destacada actuación en el partido de vuelta entre Inter y Milan por las semifinales de la UEFA Champions League 2022-23, donde anotó el único gol para sellar la eliminatoria en el Derby della Madonnina, como por las declaraciones de una figura clave en su carrera deportiva.

Carlos Quinteros, el primer entrenador que dirigió a Lautaro Martínez en sus primeros pasos en Liniers de Bahía Blanca, reveló detalles sobre el delantero, a quien conoce desde su infancia. Mientras el futbolista del Inter de Italia se prepara para disputar la final de la Champions League ante el Manchester City el 10 de junio en Estambul, Turquía.

En una entrevista con DSports Radio, Quinteros respondió una de las preguntas más recurrentes entre los fanáticos de la Selección Argentina y el fútbol argentino: ¿De qué equipo es hincha el goleador del Inter? Con un poco de suspenso, el entrenador afirmó: "Es hincha de uno de los dos grandes de Argentina, con colores azul y amarillo", dejando en claro que Lautaro es hincha de Boca Juniors.

Después de la victoria de la Selección Argentina en Qatar, el "Toro" regresó a Bahía Blanca y recibió un homenaje en su antiguo club. Quinteros compartió la alegría vivida en ese momento y destacó que el delantero surgido en Racing Club y su familia son personas muy sencillas que no han olvidado sus raíces. Además, mencionó que Lautaro ha expresado su disposición a ayudar a la instituciónen lo que necesiten.

Quinteros compartió su deseo de que Lautaro Martínez gane la final de la Champions League con el Manchester City, al mismo tiempo reconoció que el equipo inglés es considerado el favorito. Según sus declaraciones, se puede inferir que en Liniers, lugar donde se conocieron, apoyan a Lautaro y esperan su victoria en la competición europea. Sin embargo, también destacó que el Manchester City es el favorito para llevarse el título.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS