Última hora

DE SALTA AL MUNDO

De qué se trata la nueva propuesta laboral del salteño Marcos Ginocchio que será figura mundial

El ganador de Gran Hermano tendrá la oportunidad de trabajar con personalidades del espectáculo como la China Suárez y Zaira Nara

De qué se trata la nueva propuesta laboral del salteño Marcos Ginocchio que será figura mundial

Marcos Ginocchio tiene una gran popularidad luego de convertirse en ganador de Gran Hermano en el que también ha logrado conquistar diversas marcas. Y ahora, está a punto de incursionar en una de las más importantes de su carrera donde podrá compartir con personalidades como la China Suárez y Zaira Nara.

En las últimas horas se conoció que el salteño firmó contrato con una reconocida agencia de modelos, lo que sin dudas le abrirá un abanico de caminos laborales. Si bien, esta noticia revolucionó las redes sociales ya que los fanáticos se mostraron orgullosos por su felicidad por los proyectos que está alcanzando.

Marcos Ginocchio GH

Desde la cuenta oficial de la agencia anunció la noticia que será representante de Ginocchio para los próximos eventos. "Se incorpora un nuevo talento a Multitalent, pronto vas a poder ver más de él", publicaban con mucha alegría. Además, algunas de las figuras que integran la empresa son Paula Chaves, Camila Homs, Zaira Nara, Emilia Attias, Eugenia Suárez, entre otros.

El propio “El Primo” compartió el video de bienvenida en sus redes sociales, junto a un emoji de corazón. Con esto, se mostró también muy entusiasmado, porque esto le dará la oportunidad de firmar más contratos con reconocidas marcas del país o internacionales. Si bien, esto ya ha empezado ocurrir ya que tiene contrato con H&M. Informa Voces Críticas.

Marcos Ginocchio modelo

En cuanto a esta nueva propuesta, no le va a resultar difícil, ya que en sus redes sociales tiene varias sesiones de fotos que realizó al entrar al reality de Telefe. Y desde que se dio su salida ha posado en diversas oportunidades frente a la cámara, ya sea para ser tapa de una revista o publicitar eventos.

Marcos Ginocchio se prepara para retomar su carrera como modelo y seguir triunfando como ha venido haciendo. Además, sueña con terminar pronto sus estudios de abogacía, pero esto lo haría cuando su popularidad baje. También tiene otra actividad pendiente que es la de ayudar a los niños en situación de calles, tal como lo ha mencionado públicamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS