Última hora

FAMILIA ENSAMBLADA

Sale a la luz la verdad sobre la relación de Batriz de York con su hijastro de siete años

La hija del príncipe Andrés hizo su descargo

Sale a la luz la verdad sobre la relación de Batriz de York con su hijastro de siete años

Beatriz de York la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se casó en 2020 con Edoardo Mapellli Mozzi. Hicieron una ceremonia íntima y discreta, algo que sin dudas para nada se relaciona con el resto de su familia de la realeza, que ha tenido casamientos multitudinarios y llamativos, tal y como fue el caso del príncipe Guillermo junto a Kate Middleton o incluso Harry y Meghan Markle.

El empresario con el que se casó Beatriz de York, tiene un hijo de 7 años. Fruto de una relación previa a su matrimonio. Recordemos además que ya se convirtieron en padres juntos de una pequeña que actualmente tiene un año. Y si bien para algunos esto representa una polémica y escándalo por tratarse de la Familia Real británica, para ella no es ningún problema.

Hace un tiempo, una amiga cercana confesó a los medios masivos que desde el primer momento ella lo recibió con los brazos abiertos. Y en los pocos eventos oficiales donde acompañó a su padre y a la hermana de Eugenia de York, la verdad es que se los observó muy cercanos. 

El pequeño se llama Christopher pero todos lo apodan "Wolfie". Recientemente, un nuevo detalle sobre su relación salió a la luz. Todo se dio durante la entrega de premios a unos cuentos infantiles. Allí Beatriz de York no pudo evitar mencionar al pequeño. 

"Mi hijastro (que ahora tiene siete años) y yo esperamos ansiosamente recibir los libros y leerlos juntos", precisó en parte de su discurso. De esa forma una vez más admite que juntos la pasan de maravilla. Sin dudas debe ser muy tierno ver a la heredera del príncipe Andrés en este rol.

Ahora que son una familia ensamblada y su pequeña ya tiene un año, ¿pensará junto a Edoardo Mapelli Mozzi seguir agrandando el clan o con dos niños en el hogar es suficiente?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS