Última hora

INFIEL FRENTE A TODOS

Carolina de Mónaco humillada: las explícitas imágenes de Ernesto Hannover y su novia en la playa de Ibiza

El marido de la royal disfruta de su pareja de sin temor al que dirán

Carolina de Mónaco humillada: las explícitas imágenes de Ernesto Hannover y su novia en la playa de Ibiza

Carolina de Mónaco está casada desde 1999 con Ernesto Hannover, el hombre que su madre, Grace Kelly, soñó para ella. Juntos concibieron a Alejandra Hannover, una de las royals que más destacan en los últimos tiempos.

Sin embargo, el esposo de la princesa aun estando casado sale con otra mujer, Claudia Stilianopoulos. Ahora, Ernesto de Hannover se encuentra disfrutando del calor de Ibiza en un yate con su novia.

El medio OKDiario publicó impactantes y exclusivas fotografías del marido de Carolina de Mónaco muy acaramelado junto a su pareja dándose besos en la boca, y abrazos. Una imagen que sin duda le provoca indignación a la princesa y que la humillan claramente. Informa Voces Críticas.

El lugar que eligió el infiel compañero de Carolina para relajarse con Stilianopoulos es la Isla Blanca, un sitio perfecto para olvidarse de los problemas y centrarse en la relación que realmente le importa porque la que tenía con su esposa parece haberla olvidado por completo.

Además, Ernesto y Claudia se conocieron allí en Ibiza y siempre que pueden regresan, esta vez lo hicieron con un grupo de amigos. En la serie de imágenes se puede ver al padre de Alejandra Hannover más delgado debido a que está recuperándose de sus recientes problemas de salud, bajo el sol de balear.

Por su parte, Carolina de Mónaco aguanta las ganas de divorciarse ya que en caso de tomar esa decisión perdería el título de princesa de Hannover y el de Alteza Real, además le daría la oportunidad a Ernesto de Hannover de volverse casar y tener hijos que podrían entrar en la línea de sucesión al trono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS