Última hora

Impactante

Los inauditos significados detrás de los regalos del príncipe Harry y Meghan Markle en sus aniversarios

Los duques de Sussex se toman mucho tiempo a la hora de pensar sus obsequios

Los inauditos significados detrás de los regalos del príncipe Harry y Meghan Markle en sus aniversarios

El príncipe Harry y Meghan Markle cumplen cinco años de casados y todos los ojos del mundo están puestos en ellos y en la celebración que llevarán a cabo para festejar un año más de unión. A su vez, hay mucha expectativa por conocer los regalos que se dará la pareja y ver si, en esta oportunidad, serán tan originales como lo fueron con sus obsequios pasados.

El príncipe Harry es un hombre muy creativo a la hora de los regalos. Según se reveló, heredó esta característica de Isabel II, quien en cada Navidad proponía intercambiar regalos que fueran llamativos y poco comunes. Es por eso que, el esposo de Meghan Markle, se esmeró durante estos cinco años por sorprender a su esposa. Informa Voces Críticas



Para su primer aniversario, donde celebraron “Las bodas de papel”, Meghan Markle copió el estilo del príncipe Harry y le obsequió el discurso que leyó en su boda. La ex actriz mandó a enmarcarlo y lo convirtió en uno de sus recuerdos más importantes. Para su segundo festejo, los duques de Sussex basaron sus regalos en algodón, debido a que escondía un significado muy especial para ellos.


Aunque no se reveló cuáles fueron los obsequios para esa ocasión, sí se conoció lo que simbolizaba. Al parecer, los hilos de algodón representan la unión que se gesta en la pareja y el nivel de conexión que han alcanzado. Además, se caracteriza por ser una etapa donde ambos se vuelven personas más comprensivas con respecto al otro, gracias a que se conocen mucho mejor.



En cuanto a su tercer festejo, el príncipe Harry y Meghan Markle basaron sus regalos en el cuero, material que representa la solidez. Y, finalmente, para su cuarto aniversario, los duques de Sussex, eligieron las flores y las frutas, debido a que simbolizaba para ellos la madurez, o el florecer, de su relación gracias al camino recorrido en conjunto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS