Última hora

Sorprendente

Así fue como Jennifer López enfrentó la difícil e inesperada transición de Emme, su hija no binaria

Hace poco menos de un año que la joven comunicó que no se siente representada por ningún género

Así fue como Jennifer López enfrentó la difícil e inesperada transición de Emme, su hija no binaria

Jennifer López es una de las artistas más talentosas de la industria de la música y, a su vez, una de las mujeres más influyentes de los últimos años. Sin embargo, la esposa de Ben Affleck también destaca en su rol como madre. Desde que su hija Emme le comunicó la difícil noticia respecto a que no se sentía reprsentada por ningún género, la reconocida cantante apoyó su decisión y de esta manera acompañó su impactante transformación.

Emme Muñiz es la hija que Jennifer López tuvo junto a Marc Anthony. A mediados de julio del 2022 la “Diva del Bronx” comunicó que, a partir de ese momento, su hija iba a pasar a llamarse Emme y no Emma y que, además, ya no iba a utilizar pronombres en femenino debido a que así se lo había pedido la joven. Informa Voces Críticas



A partir de allí, Jennifer López acompañó cada transformación de Emme quien, al principio, mostraba su impactante actitud a través de su estilo pero, a su vez, era muy criticada por la prensa. La joven de 15 años se caracterizaba por llevar looks muy descontracturados, el pelo de colores y la ausencia total de maquillaje o accesorios. Sin embargo, sostenía un gran cariño por las prendas que, tradicionalmente, se hacen para mujeres, como las polleras largas y los crops tops.


Pero, con el tiempo, Emme Muñiz fue mutando su personalidad y eso se reflejó en su forma de vestir. La hija de Jennifer López comenzó a sentirse más cómoda con el estilo oversize, que se caracteriza por lucir prendas extremadamente grandes y con detalles que, en la moda, se caracterizan como “masculinas” pero que, gracias a los avances de la industria, en la actualidad los lucen todos los géneros.



A su vez, la hija de Jennifer López optó por llevar un look más discreto en cuanto a su pelo y, hace algún tiempo, dejó de teñirlo para llevarlo al natural. Lo que sí nunca ha dejado de hacer es tenerlo corto y con un estilo más descontracturado, libre y sin peinar. Por fortuna, la reconocida cantante ha apoyado cada decisión de Emme y se ha mostrado muy orgullosa de sus elecciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS