Última hora

Liga Profesional

Se supo la verdad: esta es la razón por la que Jorge Almirón no pone a Óscar Romero en Boca

El futbolista paraguayo estará una vez más en el banquillo de suplentes del Xeneize.

Se supo la verdad: esta es la razón por la que Jorge Almirón no pone a Óscar Romero en Boca

Los hinchas de Boca Juniors han estado observando durante mucho tiempo que Óscar Romero es uno de los pocos jugadores que no ha tenido oportunidades bajo las órdenes de Jorge Almirón, y constantemente se preguntan cuáles son los motivos detrás de esta situación.

El talentoso mediocampista paraguayo, quien fue buscado por Juan Román Riquelme y ha brindado grandes alegrías al Xeneize en el pasado, ha perdido terreno desde la llegada de Jorge Almirón. De hecho, en el próximo partido contra Argentinos Juniors, volverá a estar en el banquillo.

Naturalmente, los fanáticos han inundado las redes sociales tratando de descubrir la razón por la cual el exjugador de Racing no jugará, ya que es uno de los mejores futbolistas del club. Y hubo una respuesta que tiene que ver con una decisión estricta por parte del entrenador de Boca.


Según lo expresado por el periodista de ESPN, Martín Costa, se espera que Óscar Romero tenga oportunidades en el equipo de la Ribera, pero es necesario que modifique su estilo de juego. Costa señaló que el Romero actual, que juega de manera estática y se limita a ser un pasador, no se ajusta a lo que Almirón busca.

De acuerdo con el periodista, el mediocampista de 30 años no está demostrando el sacrificio necesario por el equipo, algo que el entrenador de Boca considera fundamental. Por lo tanto, si Romero desea mantener un lugar en el once titular, deberá realizar cambios en su forma de jugar.



Durante el entrenamiento del jueves, Jorge Almirón decidió formar el mediocampo con Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Martín Payero y Juan Ramírez, lo que significa que el número 10 tampoco estará entre los atacantes, ya que Darío Benedetto y Norberto Briasco serán los encargados de marcar los goles para que Boca siga sumando de a tres.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS