Última hora

Lamentable

Charlene de Mónaco, al borde del abismo: esto es lo que esconde detrás de su triste imagen

La esposa del príncipe Alberto II no atraviesa un buen momento personal, debido a su pasado

Charlene de Mónaco, al borde del abismo: esto es lo que esconde detrás de su triste imagen

Charlene de Mónaco no parece encontrar el rumbo de su vida. Además de los constantes rumores de crisis con el príncipe Alberto II, también debe lidiar con sus problemas de salud, con los que convive desde hace más de dos años. Lo cierto es que, detrás de sus repentinos cambios de looks y de su mirada triste, se esconde el pasado oscuro de la princesa, que no logra dejar atrás.

En Mónaco están sumamente preocupados por el estado de salud de la princesa Charlene. Según expertos en salud mental, sus constantes cambios de imagen, esconden terribles significados y podrían ser el llamado de atención que busca hacer la esposa de Alberto II, para recibir ayuda. Lo cierto es que la ex nadadora atravesó una gran depresión en el pasado y todo indica que ahora se encuentra en una situación similar.



Luego de abandonar su icónica melena rubia, Charlene de Mónaco reapareció con una expresión completamente triste en cada una de las celebraciones públicas que hizo junto a Alberto II. Pero, además, se mostró completamente distante, algo que llamó la atención en propios y extraños. Informa Voces Críticas

Según los profesionales en salud mental, los cambios radicales de imagen pueden darse debido a una situación que la persona no logra exteriorizar con claridad. En el caso de Charlene de Mónaco tendría que ver con sus problemas con la depresión y, según la prensa internacional, su adicción a ciertas drogas.



Al parecer, la ausencia de Charlene de Mónaco en el Principado no tuvo que ver con problemas de salud, sino con que se había vuelto completamente dependiente a ciertas drogas, que pusieron en riesgo su vida y, a su vez, la estabilidad emocional de su familia. Aunque al principio la esposa de Alberto II tomaba ciertas pastillas por recomendación médica, más tarde se volvió adicta y todo se salió de control.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS