Última hora

Inexplicable

Nadia Ferreira apareció sin su panza de embarazada y causó una gran preocupación en sus fans

La esposa de Marc Anthony sorprendió a todos con su inesperado posteo

Nadia Ferreira apareció sin su panza de embarazada y causó una gran preocupación en sus fans

Naida Ferreira siempre se caracterizó por lucir una increíble belleza, acompañada de su impactante figura. De hecho, su embarazo la ayudó a resaltar sus cualidades más llamativas. Sin embargo, la esposa de Marc Anthony, decidió compartir algunas imágenes sobre una producción de fotos desconocida, que causó una gran sorpresa en sus fanáticos.

La ex Miss Universo utilizó su cuenta personal de Instagram para mostrar algunas imágenes de la nueva campaña de trajes de baño que la tiene a ella como principal protagonista. Nadia Ferreira lució un traje animal print y se robó todas las miradas; sin embargo; lo que más llamó la atención es que en las fotos se la ve sin su panza de embarazada.



Para anunciar la nueva colección de verano, Nadia Ferreira levantó la temperatura posando en un espectacular paisaje y con uno de los trajes de baño más populares que ofrece la campaña. Los fanáticos de la ex modelo no tardaron en llenarla de elogios, por su impactante belleza pero, además, le consultaron por su bebé. Informa Voces Críticas

Al ver que Nadia Ferreira apareció sin su prominente panza de embarazada, y conscientes de que aún le faltan algunas semanas más de gestación, sus seguidores preguntaron qué pasó, pero la ex Miss Universo eligió no responder a estas preguntas y enfocarse nada más en los comentarios positivos que le dedicaron a su posteo.



Pese a que no habló al respecto, muchos especularon con que, posiblemente, Nadia Ferreira haya hecho esa campaña publicitaria mucho antes de su embarazo o, inclusive, con pocos meses de gestación. Aunque también hubo algunos seguidores que llegaron a la conclusión que, tal vez, las fotos son actuales pero están completamente editadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS