Última hora

Sorpresivo

Nadia Ferreira celebró su primer Día de la Madre con un inaudito regalo de Marc Anthony

La pareja se casó en enero y está a pocas semanas de tener a su primer bebé

Nadia Ferreira celebró su primer Día de la Madre con un inaudito regalo de Marc Anthony

Nadia Ferreira está a punto de convertirse en mamá y Marc Anthony quiere que cada momento sea inolvidable. Es por eso que, para su primer Día de la Madre, el reconocido cantante le hizo un impactante regalo en el que dejó en claro lo feliz que está por la llegada de su primer bebé junto a la ex Miss Universo.

Falta muy poco para el nacimiento del primer hijo entre Nadia Ferreira y Marc Anthony y es por eso que el músico decidió celebrar a su esposa, obsequiandole un espectacular ramo de flores y compilando un tierno video en el que se ven algunos de los momentos más importantes del embarazo.



A su vez, el posteo de Marc Anthony fue acompañado por un conmovedor mensaje en referencia a Nadia Ferreira que decía “...me celebran por tenerte dentro de mí”. La pareja está muy emocionada por este gran presente que están viviendo juntos y es por eso que no dudan en compartir constantemente con sus miles de fanáticos los distintos momentos de su vida diaria. Informa Voces Críticas

En cuanto al nacimiento de su bebé, la pareja de celebridades prefirió no compartir ningún detalle sobre la fecha exacta, para que sea una gran sorpresa pero, debido a las semanas que lleva Nadia Ferreira de gestación, se especula con que el parto será a fines del mes de mayo o a principios del siguiente.



A su vez, Marc Anthony y Nadia Ferreira no han revelado el género de su bebé, aunque tampoco se confirmó que ellos hayan querido conocerlo. De todas formas, faltan muy pocas semanas para que se revele el gran misterio y es por eso que el matrimonio está disfrutando al máximo los últimos momentos del embarazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS