Última hora

Duquesa

Así maravilló Meghan Markle con su segundo vestido de novia modesto pero esplendoroso

Meghan optó por un diseño minimalista, que resaltara su figura y le diera libertad de movimiento

Así maravilló Meghan Markle con su segundo vestido de novia modesto pero esplendoroso

 El impresionante vestido de novia que usó Meghan Markle en su boda hace cinco años con el príncipe Harry era todo lo que los fans royals esperaban, ni nada más ni nada menos. La duquesa conmovió a su novio con un vestido de estilo clásico de seda puro que tenía un velo larguísimo, y que tenía bordados con flores de la Commonwealth. 

El vestido diseñado por Claire Waight, no tenía muchos detalles ni bordados, sino que era muy minimalista. Tenía un escote abierto que hacía relucir sus hombros, espalda y caderas. Así fue el traje de novia principal de Meghan Markle cuando se casó hace cinco años, un 19 de mayo de 2018 frente a 600 invitados. 

Después de la boda, los novios se fueron a un recepción privada donde solo invitaron a sus amigos y familiares, un total de 200 personas en la finca de Frogmore en Windsor, según VOCES CRÍTICAS. Allí es donde Meghan exhibió un segundo vestido, diseñado por Stella McCartney. Para muchos, el segundo atuendo de Meghan Markle era hasta más glamoroso que el que usó para casarse. 

'Era modesto pero tenía algo diferente' - dice McCartney, quien fue el que diseñó el vestido. Si bien el primero era elegante, el segundo traje con el que salió Meghan Markle para su fiesta de bodas era ceñído al cuerpo completamente, estaba hecho de seda y tenía un cuello halter blanco. 

El vestido no cubría la espalda ni los hombros. La falda era ceñida al cuerpo y acanalada. La duquesa de Sussex combinó su outfit con tacones de Aquazurra hechos en satén sedoso con malla y suelas pintadas de azul. No suficiente con eso, portó un anillo que el príncipe Harry le había dado a Lady Di. 

En palabras de la diseñadora Stella McCartney dijo haberse sentido orgullosa y honrada por haber sido la opción de Meghan Markle para hacer su vestido de noche. Para ella, significó uno de los momentos más humildes de sus carrera. El segundo traje de Meghan estaba compuesto de telas orgánicas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS