Última hora

A TENERLA EN CUENTA

Netflix: el thriller subido de tono y picante que no te podés perder y te incentivará a lo nuevo

No fue tenida en cuenta desde su lanzamiento, sin embargo promete cautivar a todos los suscritores

Netflix: el thriller subido de tono y picante que no te podés perder y te incentivará a lo nuevo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Netflix entre sus producciones más elegidas y las que no están tan reproducida, contiene una película que consta de escenas subida de tono, innovando en torno a nuevas ideas para pasarla bien a la hora del placer.

Se trata de “Sin Aliento”, que se estrenó hace tan solo unos meses y no logró tener la trascendencia que se esperaba en la plataforma de streaming. Este trhiller, es origen francés y promete cautivarte si te consideras una persona amante de las relaciones íntimas.



Esta producción, mostrará el enamoramiento visual que tiene una joven en relación a su entrenador de buceo. Si bien su amor se torna un tanto destructivo, cuentan con feeling a la hora de intimar y de sentirse sumergidos en el placer.

Esta realizada bajo la dirección de David M. Rosenthal , quien decide contar la historia de una jovencita que abandona sus estudios para poder realizar clases de buceo y sin pensarlo, se enamora de su instructor, con quien lleva una relación complicada y a la vez muy fuerte en cuestiones sexuales.



Si bien la película se encuentra con muy poca trascendencia en la plataforma estadounidense, es una gran producción y todos aquellos que quieran innovar en sus relaciones íntimas, podrán verla y disfrutar de una increíble producción que no es tenida en cuenta por todos los suscriptores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS