Última hora

POLÉMICA

A días de la tragedia en Colombia: la novia de Jorge Rial hizo una polémica confesión que desató revuelo

Desde los medios no pueden creerlo

A días de la tragedia en Colombia: la novia de Jorge Rial hizo una polémica confesión que desató revuelo

Jorge Rial ya se encuentra en Buenos Aires, donde llegó el pasado 9 de mayo a través de un avión sanitario. El periodista de Argenzuela se encuentra recuperándose en la comodidad de su hogar, e incluso, ya acudió a los estudios de su programa de radio para contar en primera persona qué sucedió en Colombia.

“Estuve 10 minutos muerto, mi hoja clínica dice muerte súbita”, expresó y conmocionó a toda la Argentina. Su charla fue completamente profunda, donde incluso expresó a toda voz cómo había sido su experiencia de muerte: “fue cálido, me sentí en paz y todo dolor se quedó atrás”. Además, comentó que aún se siente con esa enorme calidez, por lo que considera esta etapa de su vida como una segunda oportunidad que no desperdiciará.

Sin embargo, su novia María del Mar, quien lo acompañaba en Colombia cuando sucedió la tragedia, no tuvo el mismo cuidado al dirigirse a la prensa y dio un comunicado bastante polémico. ¿Qué sucedió? Mientras desde LAM se le hacía una entrevista, se le preguntó “¿Qué podés decir de Jorge?”, su respuesta sorprendió a todos, pues su enorme frialdad causó hasta desagrado, informa Voces Críticas.

“Que es un excelente conductor de televisión, que esperamos que esté muy bien, la verdad, que todo siga bien y que hizo quedar muy bien a mi país”, comentó para luego agregar: “Estaba muy nerviosa, me pone nerviosa hablar de las cosas que no tengo mucho para decir. Yo no fui la que murió, yo no fui la que revivió”, finalizó entre risas. Si bien la mujer es joven, 33 años menor que Jorge Rial, su humor fue algo complicado de entender.

Mientras el entrevistador salía de su confusión, le preguntó también sobre las hijas de Rial y le afirmó que ellas habían dicho que la apreciaban, a lo que María del Mar respondió: “Tienen que querer mucho al país, yo también lo estoy queriendo, venía de un vínculo medio complicado con Colombia, ahora estamos como en un romance”. Finalmente, cuando el notero le pidió que le envíe saludos a Jorge porque lo vería pronto, ella le respondió: “enviáselo vos, no estoy segura que lo vea antes, eh”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS