Última hora

ACTUALIDAD

Por primera vez, sale a la luz el exclusivo testimonio de la novia de Jorge Rial: no se guardó nada

María del Mar habló sobre el infarto de Jorge Rial por primera vez

Por primera vez, sale a la luz el exclusivo testimonio de la novia de Jorge Rial: no se guardó nada

El periodista Jorge Rial ya se encuentra en Buenos Aires recuperándose de la complicación médica que tuvo durante su viaje a Colombia, en la que asegura, estuvo 10 minutos muerto y su hoja clínica indica muerte súbita. En dicho viaje, el conductor de Argenzuela se encontraba con su novia 33 años menor, quien fue la única en vivir de cerca todo lo sucedido.

Es por ello que María del Mar habló sobre esto y no se guardó absolutamente nada, sin embargo, lo hizo luego de que Jorge Rial tenga sus primeras apariciones en los medios. Primero, el hombre optó por compartir historias en su red social Instagram, donde se lo veía descansando en la comodidad de su hogar.

Luego, decidió compartir un comunicado en el que indicaba cómo se sentía al respecto: “este es un nuevo capítulo de mi vida”, expresaba en él, ya que asegura sentirse como que la vida le dio una segunda oportunidad y es por eso que debe vivirla de una manera muy distinta a como anteriormente lo hacía. 

Finalmente, hace unos días se presentó en Argenzuela para contar en detalle todo lo que había sentido, indicando que había vivido en carne propia la experiencia de morir: “Se siente cálido, todos los dolores y preocupaciones quedan atrás, te atrae”, afirmó y sorprendió a todos. Incluso, asegura que mientras intentaban reanimarlo, él aún sentía todo lo que pasaba a su alrededor y quería moverse para pedirles que no lo dejaran ir.

Es por ello que María del Mar afirmó sobre esta situación, incluyendo su propia experiencia, donde indica que le pedía a Dios que por favor no le hiciera eso. Además, aclaró que desactivó sus redes por un tiempo, ya que no podía soportar la enorme cantidad de mensajes que recibía. Por otro lado, se rió sobre los dichos de LAM, donde se indicaba que su infarto había sucedido debido al uso de viagra, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS