Última hora

Atrevida

Se revelan cartas muy picantes de Lady Di que dejaron a todos boquiabiertos: descubrí a quién se las envió

Dos tarjetas que demuestran que Lady Di era una mujer común, graciosa y tan humana como cualquier otra

Se revelan cartas muy picantes de Lady Di que dejaron a todos boquiabiertos: descubrí a quién se las envió

La figura de la princesa Diana de Gales, a pesar de haber pasado más de 25 años desde su trágica muerte, continúa siendo objeto de controversia. Recientemente, ha vuelto a acaparar titulares debido a la subasta de dos tarjetas de felicitación que revelan un lado desconocido hasta ahora de la exesposa del rey Carlos III, con atrevidas insinuaciones de naturaleza sexual.

Estas dos tarjetas fueron enviadas por la princesa Diana al rey Constantino II de Grecia y han salido a la luz pública al ser puestas a subasta. Ambas tarjetas contienen mensajes escritos a mano y la firma de la princesa.

En la primera tarjeta, se puede apreciar una caricatura de un hombre desnudo apoyado en un árbol, acompañada de la frase: "Adán fue primero... ¡Los hombres siempre lo hacen!". Mientras tanto, la segunda tarjeta muestra a una mujer sin ropa con el mensaje: "¿Cuál es la definición del Hombre Perfecto?", seguido de una respuesta ingeniosa: "¡Un enano con una lengua de 10 pulgadas que puede respirar por las orejas!".

Ambas tarjetas, firmadas con lecturas como "Querido Tino, mucho amor de Diana" y "Queridísimo Tino, con mucho amor como siempre, de Diana", han generado sorpresa y especulaciones sobre el motivo detrás de su envío. No queda claro el contexto específico en el que se enviaron, ya que no parecen estar relacionadas con celebraciones como cumpleaños, Navidad o bautizos. Según el sitio web de la casa de subastas, es posible que Diana haya adquirido y enviado estas tarjetas inspirada por alguna conversación que tuvo con el rey Constantino II durante alguna reunión social.

Estos objetos personales de la princesa Diana fueron subastados el pasado miércoles 17 de mayo en la casa de subastas Dominic Winter Auctioneers, donde alcanzaron un precio de venta superior a los cinco mil dólares. La revelación de estas tarjetas ha provocado un renovado interés por la personalidad de la princesa Diana y ha dejado a muchos sorprendidos por su sentido del humor y su capacidad para romper con las convenciones de la realeza. Informa Voces Críticas.

Este nuevo vistazo a un aspecto más atrevido de la vida privada de la princesa Diana ha generado debates sobre la imagen pública que se proyectaba de ella durante su matrimonio con el príncipe Carlos. A pesar del paso del tiempo, Diana continúa fascinando al público y su legado sigue siendo motivo de especulación y admiración. La subasta de estas tarjetas ha brindado un recordatorio de la personalidad compleja y multifacética de una de las figuras más icónicas de la realeza británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS