Última hora

Destino

Carlos III no iba a casarse con Lady Di: descubre quién de las más cercanas a la princesa Diana era la candidata

No fue un amor fallido, simplemente nunca hubo amor verdadero entre Sarah y Carlos III

Carlos III no iba a casarse con Lady Di: descubre quién de las más cercanas a la princesa Diana era la candidata

 Carlos III tuvo muchas mujeres antes de Lady Di. Se rumora que pudo haberse casado por lo mínimo como con tres mujeres antes terminar con la princesa de Gales. No obstante, hubo alguien cercano a Diana que pudo haber cambiado la historia de todo si se hubiese casado con el rey. De eso hablaremos ahora. 

 Nos referimos a la hermana mayor de Lady Di, Sarah Spencer. Carlos III siempre ha tenido una fijación (sobre todo cuando joven) por damicelas mayores que él y esta no es la excepción. A diferencia de otras damas de la realeza y actrices que salieron con el rey Carlos, Sarah Spencer no estaba muy interesada (afortunadamente).

 

Como vemos en la foto de arriba, Carlos III sí tuvo ciertos contactos con Sarah. De hecho, el rey había conocido primero a Sarah que a Lady Di. Cuenta la historia que ella misma fue la que le presentó a la princesa de Gales, quien era su hermana menor, según VOCES CRÍTICAS. Al final, Sarah y el actual monarca sí salieron pero no por mucho tiempo.

 Sarah Spencer, luego se casaría con otro hombre, el Sr. Neil McCorquodale. Pero antes de que eso sucediera, se pensó por mucho tiempo que el rey Carlos iba a terminar con la hermana mayor de Lady Di porque era el perfil de miujer que le gustaba. De hecho, se dice que se casó con Diana Spencer cuando 'no vió la oportunidad de hacerlo de hacerlo con la otra y porque no tenía más opción'. Ya sabemos lo que pasó más tarde. 

El 17 de mayo de 1980, la primera candidata de Carlos III se casó con Neil McCorquode, un granjero y ex oficial de la Guardia de Coldstream, en Great Brington, Northamptonshire. Contrajo matrimonio tres años después de haber sido vista con el príncipe de Gales en  1977. No era amor verdadero y muy poco interés. 

La boda de Sarah Spencer fue algo modesto, realizada en la iglesia de St Mary cerca de Althorp. la sede ancestral de los Spencer. Para ese momento tan especial, la ex candidata a esposa del rey Carlos III lució un vestido de encaje con cuello alto y cargó un ramo de flores blancas decoradas con diamantes de monturas de plata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS