Última hora

Realeza

Por culpa del príncipe Harry: el rey Carlos III sufrió el destrato de un reconocido actor internacional

El monarca británico fue el anfitrión de los ganadores de los Premios de la Fundación Príncipe

Por culpa del príncipe Harry: el rey Carlos III sufrió el destrato de un reconocido actor internacional

El rey Carlos III fue el anfitrión de los ganadores de los Premios de la Fundación Príncipe de este año en el Palacio de Buckingham esta tarde, donde asistieron celebridades como Stanley Tucci, Nicola Adams, Fearne Cotton, Nile Rodgers y Charlotte Tilbury, junto con el rey, para encontrarse con ellos.

La presentadora de This Morning, Holly Willoughby, también estuvo en el Palacio y se desternilló de risa junto al monarca y al actor Stanley Tucci. Su Majestad fue sorprendido con un truco de magia de Dynamo, chocó los puños con Tyler West y fue elogiado como un "rey moderno" por la cantante Geri Horner y como un "hombre renacentista" por la maquilladora Charlotte Tilbury.

La ceremonia de premiación de ayer en el Theatre Royal Drury Lane también contó con la presencia de figuras muy destacadas, como George y Amal Clooney, quienes fueron invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018.

El actor y su esposa, una abogada internacional en derechos humanos, aparecieron en los Premios de la Fundación Príncipe y TK Maxx y Homesense anoche, lo que sugiere que han tomado una postura neutral en la disputa entre los Sussex y el resto de la realeza.

El rey Carlos III estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Fundación Príncipe, el Sr. Jonathan Townsend, el director ejecutivo de Prince's Trust International, el Sr. William Straw, y los embajadores de Prince's Trust Ant y Dec en la Sala 1844 para discutir los premios de ayer.

Luego, en la Sala Bow, el rey se reunió con los ganadores y los presentadores famosos, con premios en juego tanto para candidatos del Reino Unido como internacionales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS