Última hora

Redes sociales

Mar Tarrés reconoció que recibió ayuda de Pampita: esto logró luego del gran escándalo

Tarrés había realizado una dura acusación contra la esposa de García Moritán

Mar Tarrés reconoció que recibió ayuda de Pampita: esto logró luego del gran escándalo
Pampita y Mar Tarrés.
Pampita y Mar Tarrés.

Mar Tarrés y Pampita tuvieron una acalorada discusión en las redes sociales. Es que Tarrés la acusó de negarse a ayudarla con una campaña para colaborar con la construcción para un hospital público de mascotas. Ahora, dio detalles de cómo va la colecta.

Tarrés anunció en sus redes sociales que en poco tiempo reunió unos 158.000 pesos. Lo más llamativo es que la agradeció a la esposa de García Moritán. Tarrés puso: "Gracias Pampita. No hay mal que por bien no venga". Y reconoció que sin ella no lo hubiera logrado.

Además, Mar Tarrés le aclaró a Pampita que acudió a ella en busca de "apoyo y difusión". Incluso, reconoció que no busca su fama, tal como se dijeron en las redes sociales.

Por otra parte, Tarrés le aclaró a sus seguidores que le pidió disculpas a Pampita por haber expuesto el chat. De esta manera puso paños fríos en la acalorada discusión que tuvieron. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_)

Cabe resaltar que anteriormente Mar Tarrés había tenido duros conceptos con Pampita. Ahora, reconoció que ese escándalo hizo visible su campaña y por eso ha logrado importantes resultados en pocas horas.

Finalmente, resaltó la gran cantidad de dinero que sumaron en unas pocas horas y destacó que seguirán trabajando en pos de su objetivo que es la de un hospital público para las mascotas. Sin dudas, hubo un drástico cambio de actitud.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS