Última hora

TRAS LAS ELECCIONES

Una rama de la UCR apuntó contra Miguel Nanni: “no es tiempo de festejar segundos puestos”

El espacio "Adelante" se pronunció acerca del lugar que ocupó el dirigente en los resultados de los comicios

Una rama de la UCR apuntó contra Miguel Nanni: “no es tiempo de festejar segundos puestos”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, una rama de la Unión Cívica Radical UCR en Salta llamada “Adelante”, emitió un comunicado acerca del análisis de las elecciones provinciales y del lugar que tuvo Miguel Nanni encabezando la fórmula de Juntos por el Cambio, con la que quedó en segundo lugar con el 17, 27 por ciento de los votos.  


En el escrito, los representantes de la UCR, apuntaron contra Nanni y contra su postura de celebración del segundo lugar, en relación a Gustavo Sáenz, quien logró la reelección con el 47,50 por ciento de votos según el escrutinio final.  


Los referentes radicales expresaron que los comicios dejaron en evidencia la crisis de los espacios políticos como representación de la ciudadanía y señalaron que la Unión Cívica Radical integró en las elecciones una coalición que llegó desdibujada y deteriorada, en referencia al espacio de Juntos por el Cambio.  


En la misma línea, criticaron al dirigente de la UCR, Miguel Nanni y expusieron “no es tiempo de festejar lejanos segundos puestos”, en relación a las declaraciones del candidato a gobernador por el espacio del PRO, que se mostró muy conforme con los resultados y hasta los calificó de ser “una hazaña histórica”.  


Los referentes de “Adelante” dijeron que no los alegra quedar en segundo lugar por treinta puntos de diferencia con Gustavo Sáenz y advirtieron que no se conforman con “tan poco”. Asimismo, aprovecharon el comunicado e instaron a las autoridades a llamar a elecciones internas y determinar un nuevo dirigente, pidiendo la salida de Miguel Nanni, quien por orden nacional quedó a cargo hasta noviembre. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS