Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III tuvo una fea actitud con un periodista que le consultó por Camila Parker: esto pasó

El monarca quedó en evidencia en un video

El rey Carlos III tuvo una fea actitud con un periodista que le consultó por Camila Parker: esto pasó

El rey Carlos III tuvo una insólita reacción con un periodista de la BBC. El reportero le hizo una consulta sobre la reina Camila y él contestó de manera inapropiada. El hecho quedó registrado en un video.

El polémico encuentro entre Carlos III y el periodista de la BBC se dio hace unos años. Concretamente, el monarca estaba respondiendo preguntas de la prensa cuando Nicholas Witchell le preguntó sobre la boda que se estaba por celebrar con Parker. El rey contestó que estaba bien y por lo bajo se refirió de manera despectiva al reportero. Dijo que no lo soportaba, "es tan horrible".

El hecho no pasó desapercibido para nadie. Es que el comentario fue claro y contundente. El reportero agredido dijo que el rey Carlos III nunca se disculpó con él. De todas maneras, el ex secretario de prensa de la realeza, Paddy Harverson, dijo que él estaba arrepentido de su accionar. Dijo que su intención no fue descargar su furia contra el trabajador de prensa.

La actitud del hijo de la reina Isabel II dejó boquiabiertos a los seguidores de la realeza. Es que no podían creer la actitud desubicada de un miembro de la corona. Es por eso que muchos la condenaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Sin embargo, hubo quienes dijeron que tal vez Carlos III estaba tensionado o nervioso por el gran evento que se acercaría. De todas maneras, no justificaron el comentario agresivo hacia la el reportero. Informa Voces Críticas.

Una vez más la actitud del rey Carlos dejó mucho que desear. Si bien el hecho fue hace unos años, quedó registrado en la memoria de los que lo vivieron así como también en un video. Lamentable accionar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS