Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp lanzó el “Modo Sigiloso”: cómo funciona y en qué sistema operativo se puede usar

La aplicación de mensajería instantánea continúa brindando excelentes novedades

WhatsApp lanzó el “Modo Sigiloso”: cómo funciona y en qué sistema operativo se puede usar

En las últimas horas, WhatsApp dio a conocer una nueva función que hará que los usuarios puedan empezar a disfrutar desde ahora. La herramienta lanzó un método muy útil y práctico que está al alcance de la mano.

En esta oportunidad, la aplicación de mensajería instantánea anunció el “Modo Sigiloso”. Este tiene la característica que te esconde de otros ciudadanos los mensajes de texto que se vayan enviando de a poco.

WhatsApp comunicó también que esta función se puede bajar para los dispositivos de IOS y Android. Así, es una manera más segura de que las personas pueden enviar sus mensajes sin que otros se den cuenta.

Un dato no menor es que, no necesariamente hay que estar conectados a internet para realizar este procedimiento en la aplicación. Muchas veces se hace cuando se está en modo avión en cualquier tipo de dispositivo.

Además, WhatsApp indicó que se deberá escribir el mensaje en estado de borrador para luego directamente copiar y pegar en cualquier chat de la aplicación. Informa Voces Críticas

Una vez más, esta herramienta sigue dando beneficios grandiosos a los usuarios para que lo comiencen a implementar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS