Última hora

BTS

Se revela el esperado reparto que dará vida a la historia de BTS: Corea y sus fans quedaron boquiabiertos

Un nuevo dorama viene desarrollándose en Corea para darle vida con los integrantes del grupo Kpop BTS

Se revela el esperado reparto que dará vida a la historia de BTS: Corea y sus fans quedaron boquiabiertos

El fenómeno global del K-Pop tiene a BTS como la banda más importante en la escena musical, cautivando a sus fans con su participación en eventos y conciertos. Ahora, el mundo de los doramas coreanos ha encontrado inspiración en el grupo y en su "Bangtan Universe" para crear una historia mágica que promete ser imperdible: "Youth".

El creciente auge de los doramas coreanos ha capturado la atención de un público cada vez mayor en los últimos años. Cada vez más personas disfrutan de las series surcoreanas junto a sus amigos y familiares, sumergiéndose en historias clásicas de romance o dramas ambientados en un mundo de fantasía.

Si eres fan de BTS y deseas ver una historia basada en su "Bangtan Universe", entonces no puedes perderte "Youth", el K-drama que se convertirá en tu favorito del mes. Esta serie cuenta con personajes icónicos y aquí te brindamos más detalles sobre su estreno, así como una lista de los actores que participarán en ella.

Si te consideras una verdadera ARMY, seguramente habrás notado que desde el álbum "The Most Beautiful Moment in Life", los chicos de BTS han contado una historia a través de sus videos musicales. En estos videos, se presentan las perspectivas individuales de un grupo de amigos que enfrentan problemas personales, conocido como "Bangtan Universe".

"Youth" retomará precisamente este concepto. El dorama coreano explorará los alter ego de los miembros de BTS y narrará su historia desde sus inicios hasta convertirse en estrellas globales. Sin duda, esta serie es altamente esperada por los fans del K-Pop y promete convertirse en el éxito del año. Informa Voces Críticas.

El elenco de "Youth" contará con siete actores, cada uno dando vida a uno de los integrantes de BTS. Para mantener la coherencia con el "Bangtan Universe", los actores utilizarán los nombres de nacimiento de los miembros del grupo. A continuación, te presentamos la lista completa:

Seo Ji-hoon como Kim Seok Jin
Noh Jong-hyun como Min Yoon gi
Ahn Ji-ho como Jung Ho seok
Seo Young-joo como Kim Nam joon
Kim Yoon-woo como Par Ji min
Jung Woo-jin como Kim Tae hyun
Jeon Jin-seo como Jeon Jung kook


Aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno ni el canal de transmisión de "Youth", ya contamos con un adelanto de la historia a través del lanzamiento del tráiler oficial para los medios surcoreanos. Sin duda, este dorama coreano está basado en los videos musicales de la banda, y te recomendamos seguirnos en Facebook para obtener más actualizaciones sobre el estreno y noticias relacionadas con tus artistas favoritos. Además, también ofrecemos entrevistas, videos y pruebas que no te puedes perder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS